¿Donde conseguir las mejores ofertas para viajar y vacacionar.

En este artículo te informamos sobre los mejores sitios donde puedes conseguir ofertas para viajar.
Para saber dónde puedes conseguir las mejores ofertas para viajar, en este artículo te informamos los mejores lugares donde conseguir Ofertas de Vuelos, Hoteles, Cruceros y viajes, etc.

Ofertas de pasajes aéreos
Te sugerimos regístrate en las agencias de viajes online como por ejemplo:
eDreams: Esta agencia busca entre todas las aerolíneas existentes, y cruzándolas entre ellas, siempre te dan precios muy baratos. Combina vuelos de bajo costo con vuelos regulares.
Rumbo: Tiene un estilo similar al eDreams, pero si te suscribes obtendrás sSemanalmente las mejores ofertas y promociones que disponen.
Despegar.com: Siempre tienen una amplia gama de ofertas y paquetes aéreos que se actualizan periódicamente.

Es importante que tengas presente que las agencias de viajes siempre se enteran de las ofertas, son las primeras en saber cuándo hay una oferta  en aerolínea. Siempre que hay alguna promoción, te lo comunican si estás registrado vía newsletter. La sugerencia es que te suscribas a dichas agencias para ser de los primeros en enterarte de las ofertas y promociones.


 Ofertes  de viajes en páginas de aerolíneas
Otra sugerencia es que consultes directamente las páginas de las distintas aerolíneas. Las páginas de las aerolíneas son la fuente principal de las grandes ofertas. Si sueles volar con alguna aerolínea  en especial, suscríbete a su boletín para estar actualizado de las distintas ofertas  en viajes y promociones.

 Ofertas de hoteles
Si tu objetivo es encontrar hoteles económicos, existen muchos recursos, pero aquí os brindo una guía práctica.
 - Atrápalo: Puedes encontrar los hoteles más económicos, seguido de la oferta de ocio a nivel de venta de entradas. Tiene un amplio abanico de hoteles, bien categorizados, y  en especial, con muchas opiniones de usuarios que han estado en ellos (algo que no es menor a la hora de optar por un hotel).
 - HotelClub: Es una página exclusiva de hoteles.  Se caracteriza por tener una variada oferta de hoteles y a muy bien de precio. Además, cuando te suscribes, automáticamente vas acumulando dólares por las compras que vayas efectuando, implicando que con el tiempo  puedes llegar a conseguir noches gratis en tus hoteles.
 - Hoteles.com: Es uno de los sitios más grandes en referencia a hotelería, con una gran presencia a nivel  internacional. Allí puedes encontrar ofertas muy sugerentes de hoteles económicos.

Hoteles especiales
Si por el contrario quieres informarte de hoteles especiales, incluso de lujo, puedes informarte siguiendo las noticias de Splendia Hotels y Notodo Hoteles.
En todos los casos la sugerencia es que te inscribas en sus boletines.

 Ofertas de viajes en general
Si no deseas inscribirte a muchos boletines y quieres estar informado sobre lo mejor que hay en la red en cuestión de Ofertas de Vuelos, Hoteles, Cruceros y viajes, entonces la sugerencia es que obligatoriamente te suscribas a Travelzoo. Esta es una empresa internacional especializada en rastrear las 20 mejores ofertas de vuelos, hoteles y viajes  con una frecuencia semanal. Mediante el envío de una sencilla newsletter de texto semanal con las 20 ofertas destacadas estarás informado de las mejores ofertas.  ¡¡¡Os sugiero que realmente vale la pena!!!
A medida que vayan surgiendo nuevos sitios donde publiquen ofertas para viajar se las iremos informando.

Vía | Infoturista

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es un crédito revolvente? sus características

Las mejores ofertas del Black friday 2014

Consejos para mejorar la vida de tu auto y bajar gastos