Tips y consejos para tu viaje de negocios


Durante un viaje de negocios es posible que las libertades estén restringidas, y el tiempo sea limitado, sin embargo existen circunstancias que ayudan a que la experiencia sea agradable. 
Para disfrutar de un viaje de negocios es necesario cumplir con el propósito de la mejor manera posible, para esto se presentan a continuación 10 tips útiles para hombres y mujeres en viajes de negocios:

Viaja ligero
Sin importar el estilo de la maleta, o el tipo de viaje y destino, el peso que empaques es el que terminas cargando. Viajar ligero es una habilidad que se va refinando con la experiencia, sin embargo puedes dejar que el sentido común te guíe para no cargar demasiado, ni olvidar lo necesario.

Empaca consciente
Empaca para viajar, no para mudarte. Si algo no cabe en la maleta, es muy probable que no lo necesites para el viaje. Evita cargar con artículos innecesarios y peso extra.

Lleva ropa cómoda
A pesar que el motivo del viaje sea formal, siempre es necesario contar con zapatos y ropa cómoda. Estas prendas te van a ser útiles durante los vuelos, y en los ratos libres que utilizas para pasearte y descansar.

Utiliza equipaje de mano
Si es posible lleva solo equipaje de mano, de esta manera ahorras tiempo registrando y recogiendo maletas. Sin embargo es posible que necesites un maletín para las vueltas de negocios, de ser este el caso no olvides incluirlo en la maleta.

Carga con botiquín
Lleva un botiquín básico. Es especialmente importante que te encuentres sano si viajas por negocios. 

Descansa
Al llegar a tu destino descansa, un viaje puede ser agotador y necesitas estar despejado para continuar con tus planes, reuniones, y negocios.

Registra con fotografías
Utiliza la cámara o el teléfono para registrar la calle del hotel, el espacio de estacionamiento, y todo aquello que te pueda servir como guía para regresar sin perderte.

No abuses
A pesar que te encuentras de viaje, no debes olvidar que estás trabajando, se moderado con la bebida, y duerme suficientes horas por la noche.

Utiliza tarjeta de crédito
Utiliza la tarjeta de crédito para ganar puntos, y evita el efectivo como medida de seguridad

Disfruta el viaje
Es un viaje de negocios pero esto no te impide salir en tu tiempo libre a conocer la ciudad, entablar conversaciones con otros turistas, probar la comida local, y tomar fotografías.

Fuente: El Universal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores ofertas del Black friday 2014

Que hacer en San Miguel de Allende lugar para vacaciones